Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.
  • Firmacloud: La solución revolucionaria que te permite alojar y usar certificados cualificados de forma remota y segura.
  • Olvídate de los límites geográficos con Firmacloud: Usa tus certificados cualificados para firma documentos desde cualquier lugar, con validez legal y máxima eficiencia.

La capacidad de usar los certificados para poder firmar documentos o tramitar desde cualquier lugar se ha convertido en una necesidad básica. Es aquí donde entra en juego un sistema de centralización de certificados. Este sistema te brinda la capacidad de firmar documentos de manera cualificada y legalmente válida, ya que está integrado con portafirmas que gestionan documentos y flujos. Es importante destacar que, aunque no es un sistema exclusivo para la firma, las firmas generadas con este sistema y los certificados resultantes gozan de la máxima validez legal.

Firmacloud: Centralización de Certificados

Firmacloud representa una solución que hace uso de la tecnología en la nube para centralizar certificados, brindando una experiencia de firma cualificada sin igual. Ya no necesitas estar físicamente presente en una oficina ni depender de impresoras y escáneres para firmar documentos de importancia. Con esta solución, puedes acceder a tus certificados cualificados desde cualquier ubicación con conexión a Internet, para usarlos de manera segura, firmando documentos, tramitando con la administración. Los usos de Firmacloud son versátiles.

Características y beneficios destacados de Firmacloud:

Seguridad y Validez Legal

Firmacloud cumple rigurosamente con los más altos estándares de seguridad y encriptación para garantizar la integridad del uso de los certificados.

Accesibilidad y Movilidad

Con Firmacloud, puedes usar tus certificados cualificados desde cualquier lugar y en cualquier momento. Todo lo que necesitas es un dispositivo con acceso a Internet, como un ordenador, una tableta o un teléfono inteligente. Esta accesibilidad te permite agilizar tus procesos de firma y ahorrar tiempo valioso.

Integraciones y Eficiencia en el Flujo de Trabajo

Firmacloud se integra fácilmente con otras herramientas y sistemas que utilizas en tu negocio. Puedes conectarlo a tus aplicaciones de gestión documental, como Dropbox o Google Drive, lo que te permite acceder directamente a los documentos que necesitas firmar. Además, puedes establecer flujos de trabajo personalizados y asignar tareas a otros usuarios, lo que agiliza el proceso de firma y colaboración.

Los certificados cualificados alojados en Firmalcoud están disponibles para hacer tanto firma avanzada como firma cualificada

Auditoría y Trazabilidad

Firmacloud registra y rastrea todas las actividades relacionadas con el uso de los certificados, lo que proporciona un registro detallado de quién ha usado el certificado, para qué lo ha hecho y en qué momento. Esta funcionalidad resulta útil para fines de auditoría y cumplimiento normativo.

Si deseas mejorar la eficiencia de los procesos que requieren el uso de cetrificados y llevar tu empresa al siguiente nivel, Firmacloud es la solución que necesitas. Olvídate de las limitaciones geográficas y aprovecha la flexibilidad que ofrece la centralización de certificados y la validez legal en tus firmas electrónicas.

Share This