Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.
  • Esta recertificación demuestra el compromiso continuo de la empresa con la seguridad digital y su excelencia en servicios.
  • Firmaprofesional se destaca en la industria de la firma electrónica y la confianza digital, cumpliendo con los estándares más altos y garantizando transacciones seguras, auténticas y legalmente vinculantes.

La seguridad digital se ha convertido en una preocupación primordial para empresas y particulares. Con la creciente adopción de la transformación digital y la realización de transacciones electrónicas, es esencial contar con soluciones confiables que garanticen la autenticidad, integridad y confidencialidad de los documentos electrónicos. Firmaprofesional, líder en soluciones de firma electrónica, se complace en anunciar que ha recertificado sus servicios cualificados eIDAS, reafirmando su compromiso de proporcionar soluciones seguras y confiables a sus clientes.

¿Qué es eIDAS?

El Reglamento de la Unión Europea sobre Identificación Electrónica y Servicios de Confianza (eIDAS, por sus siglas en inglés) establece un marco legal para la identificación electrónica y los servicios de confianza en transacciones electrónicas dentro de la Unión Europea. El objetivo principal de eIDAS es garantizar que las transacciones electrónicas sean seguras, auténticas y legalmente vinculantes en todos los Estados miembros.

La certificación eIDAS es un reconocimiento oficial otorgado por un organismo de supervisión independiente. Esta certificación confirma que los servicios ofrecidos por una empresa cumplen con los requisitos estrictos establecidos por eIDAS en términos de seguridad, autenticidad y confianza.

Firmaprofesional y su compromiso con la seguridad digital

Firmaprofesional, reconocida como un proveedor líder de soluciones de firma electrónica, ha sido recertificada en virtud del Reglamento eIDAS, lo que demuestra su compromiso continuo con la seguridad digital y la excelencia en sus servicios. Esta recertificación es un testimonio de la dedicación de la empresa para cumplir con los estándares más altos en la industria de la firma electrónica y la confianza digital.

Ventajas de los servicios cualificados eIDAS de Firmaprofesional

  • Seguridad: La recertificación eIDAS confirma que los servicios cualificados de Firmaprofesional cumplen con los más altos estándares de seguridad establecidos por la legislación europea. Esto garantiza que las transacciones electrónicas realizadas con Firmaprofesional sean seguras y protegidas contra amenazas cibernéticas.
  • Autenticidad: Los servicios cualificados eIDAS de Firmaprofesional permiten la identificación electrónica y la firma digital cualificada, lo que garantiza la autenticidad de los documentos y transacciones electrónicas. Los clientes pueden confiar en la validez legal de las firmas electrónicas realizadas con los servicios de Firmaprofesional.
  • Conformidad legal: La recertificación eIDAS de Firmaprofesional asegura que los servicios cumplen con los requisitos legales establecidos por la Unión Europea en materia de firma electrónica. Esto garantiza que las empresas que utilizan los servicios de Firmaprofesional cumplan con las normativas vigentes y eviten posibles sanciones o problemas legales.

¿Cuáles son los servicios cualificados eIDAS renovados por Firmaprofesional?

  • Qcert for ESig: Certificado Cualificado para Firma Electrónica
  • Qcert for ESeal: Certificado Cualificado para Sello Electrónico
  • QWAC: Certificado Cualificado para la Autenticación del Sitio Web
  • QTimestamp: Sello de Tiempo Cualificado

La recertificación de los servicios cualificados eIDAS de Firmaprofesional destaca su compromiso de proporcionar soluciones seguras y confiables en el ámbito de la firma electrónica y la seguridad digital. Los clientes de Firmaprofesional pueden tener la tranquilidad de que sus transacciones electrónicas se realizan de manera segura, auténtica y legalmente vinculante. Firmaprofesional continúa siendo un referente en el mercado de soluciones de firma electrónica, contribuyendo a la protección y confianza en el entorno digital actual.

Share This